Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Junta electoral ordena la retirada de las vallas publicitarias de la candidata del PP, Begoña Carrasco

El órgano entiende que vulneran la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, que señala que no se puede realizar campaña desde la fecha de convocatoria de las elecciones municipales,

La Junta electoral de zona de Castelló ha ordenado la retirada de las vallas de la candidata del PP a la alcaldía de la capital de la Plana, Begoña Carrasco. La Junta ha dado un plazo de 24 horas a los populares, porque entiende que han vulnerado la legislación. Fuentes del PP han explicado a Radio Castellón que han dado la orden para la retirada de las vallas.

La Junta electoral de zona ha ordenado la retirada inmediata de las vallas de publicidad electoral de la candidata del PP, Begoña Carrasco, porque vulneran la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, que señala que no se puede realizar campaña desde la fecha de convocatoria de las elecciones municipales, que se convocaron hace más de una semana, y que se celebran el 26 de mayo.

La Junta se ha pronunciado de este modo, tras la denuncia que presentó ante este órgano, el PSPV. Los representantes socialistas han alegado que los populares han desplegado carteles en una decena de vallas con la fotografía de la candidata, Begoña Carrasco, y con el lema de la campaña para los comicios locales. Carrasco tiene un plazo de 24 horas para retirar la publicidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?