Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Fundación José Sabater compitió en La Rioja, Murcia y Monóvar

Sus bikers siguen cosechando buenos resultados

Los bikers de la Fundación José Sabater en Monóvar /

Los bikers de la Fundación José Sabater compitieron el pasado fin de semana, en distintos puntos de la geografía española.

Volvieron a subir al podio / Cadena SER

En la Superprestigio Biontech de Arnedo (La Rioja) cosecharon muy buenos resultados los tres componentes de su escuela que rodaron el sábado:

Carla Pérez fue primera en infantil femenino, Leyre Pérez también fue primera en principiante femenino y Daniel Arráez, séptimo en infantil.

El domingo le llegó el turno a los participantes en la prueba de carácter nacional donde Jorge Martín acabó 15° scratch y 9° élite, Marcos Oriente fue 24° scratch y 11° Sub – 23, Juan Estevan acabó 20° júnior, Pablo Pinos fue 38° júnior, Marta Martínez acabó octava júnior y Joaquín García, 10° cadete.

Circuito BTT Región de Murcia - San José de la Vega XCMaratón

Los fondistas consiguieron subir al podio:

Rubén Álvarez, 2° máster40B y David Sabuco, 3° máster40B

Circuito BTT Montañas Alicantinas - Diputación de Alicante

Marcha BTT Monóver

La Fundación José Sabater volvió a conseguir el premio del jamón a la agrupación con mayor número de participantes además de subir al podio:

Joan Torres fue 3° élite, Samuel Jover segundo Sub – 23, Sandra Jover fue primera cadete, Raquel Tevar fue primera en máster50 y Sergio Martínez, segundo en e-bike.

Sin olvidar a los cicloturistas que estuvieron participando en Monóvar y a la escuela BTT que puso la guinda a la MiniBTT.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?