Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA El Gran Wyoming y Víctor Manuel en 'La Ventana'

Los hoteleros creen que la prórroga del 'Brexit' solo aplaza la incertidumbre hasta la próxima temporada

Dicen que les da "cierta tranquilidad" para este verano y confían en un repunte de las reservas del mercado británico

El plazo para la salida del Reino Unido de la UE se ha ampliado hasta el 31 de octubre /

El sector hotelero valora positivamente el acuerdo alcanzado por la Unión Europea para aplazar por segunda vez la salida del Reino Unido hasta el 31 de octubre porque podrían mejorar las reservas del mercado británico de cara a esta temporada turística, pero matizan que la incertidumbre volverá a estar presente este invierno.

La presidenta de la Federación Hotelera de las Pitiusas, Ana Gordillo, dice que la nueva prórroga del ‘Brexit’ les da un plus de tranquilidad para este verano, aunque la sombra de la duda seguirá ahí y volverá a planear sobre las Pitiusas de cara a la temporada del año que viene.

Gordillo recuerda que, desde el mes de enero, las reservas con turoperadores desde el Reino Unido han ido muy ralentizadas y confía en que, tras el anuncio, vuelvan a repuntar, aunque reconoce que habrá que esperar para ver cómo reacciona el mercado británico.

La presidenta de los hoteleros pitiusos reconoce que respirarán un poco más tranquilos este verano, pero la incertidumbre se trasladará a la temporada de 2020.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?