Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Música sin límites

Riojaforum acoge el sábado 'Music has no limits', un show en el que se dan cita canciones de todos los estilos y todas las épocas

Riojaforum acoge el próximo sábado 13 de abril una única sesión del espectáculo 'Music has no limits'. ¿Es posible evocar en un mismo show una noche en la Ópera de París, la fiesta dance de un club ibicenco, el calor de un local de jazz en Nueva Orleans o la energía de un macroconcierto de rock? ¿Por qué no pueden convivir en un escenario? ¿Por qué la música ha de tener límites?.

La alquimia de MHNL abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ's se unen en el escenario, creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

Music Has No Limits (MHNL) es el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música. Todo es nuevo, sorprendente e inclasificable en MHNL, donde no hay más límite que la imaginación.

Diseñado en torno al concepto "la playlist de tu vida", la experiencia que ofrece MHNL recorre grandes himnos de todos los estilos y todas las épocas, que interpreta como nunca habían sonado hasta ahora.

MHNL fusiona temas grabados en la memoria colectiva, y los envuelve en la escenografía espectacular de los shows de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?