Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Hospital Universitario de Cáceres inicia su actividad quirúrgica de Cirugía Mayor Ambulatoria

A partir de este viernes se atenderán otras especialidades, así como que el hospital de día está "correctamente dimensionado" para poder atender al post operatorio de la Cirugía Mayor Ambulatoria

Hospital Universitario de Cáceres / ()

El Hospital Universitario de Cáceres ha iniciado este jueves, su actividad quirúrgica de Cirugía Mayor Ambulatoria con 16 pacientes citados de la especialidad de cirugía general y aparato digestivo.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, han destacado que a partir de este viernes se atenderán otras especialidades, así como que el hospital de día está "correctamente dimensionado" para poder atender al post operatorio de la Cirugía Mayor Ambulatoria que se ha iniciado este jueves en el hospital cacereño.

Asimismo, Vergeles ha resaltado que se "seguirá cumpliendo con los hitos en cuanto se tenga seguridad para los pacientes y los profesionales", al tiempo que ha resaltado que falta por incluir la cirugía clásica y la hospitalización.

Por otro lado, Vergeles ha agradecido a los profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres el trabajo realizado, así como a los profesionales del Servicio Extremeño de Salud que, según ha dicho, "han hecho posible que los cacereños tengan este hospital".

Además, ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía por aceptar el hospital "de tan buen tono", mediante su asistencia a las consultas, pruebas complementarias o intervenciones quirúrgicas, ya que el proceso de apertura está siendo "ejemplar" en el comportamiento de los ciudadanos, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?