Últimas noticias Hemeroteca

Se estrenan los nuevos cines de Loranca

Cinesa Luxe Loranca apuesta por el espectador con más comodidad y espacio en las butacas

El 100% de las mil nuevas butacas de Cinesa Luxe Loranca serán reclinables. /

Fuenlabrada tiene desde este miércoles nuevos cines. Cinesa Luxe Loranca en el CC Plaza Loranca 2 mantiene las once salas que tenía antes de la remodelación pero ha apostado por el espectador con más comodidad y espacio en las butacas.

Tomás Junquera, director de relaciones internacionales de Cinesa / SER Madrid Sur

“Todas las butacas son reclinables”, ha explicado Tomás Junquera, director de relaciones internacionales que ha destacado que para buscar el confort con más espacio se ha reducido a la mitad el aforo (se ha pasado de 2.000 a 1.000).

Además se han incorporado la últimas innovaciones tecnológicas en calidad visual y de sonido o se ha creado un bar cinematográfico, ‘Oscar Bar’, que permite a los espectadores meter en la sala desde cocktails hasta platos de jamón, “ya que cada butaca tiene su mesita”, explicó Junquera.

Sobre la rivalidad con las nuevas plataformas de cine y series online y a demanda, no cree que sean competencia y desveló que “he estado negociando con HBO para dar en salas de toda España el estreno de la nueva y última temporada de Juego de Tronos, pero no han querido”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?