Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abascal concluye en Toledo su precampaña apelando a la Unidad Nacional

El líder de VOX ataca a los medios de comunicación por las informaciones sobre su partido y ataca al feminismo utilizando la polémica de los cuentos en una escuela de Barcelona

Santiago Abascal en un acto del partido en Toledo / ()

VOX ha cerrado su precampaña electoral en Toledo. Ante un auditorio lleno, el líder del partido Santiago Abascal ha lanzado los mensajes que se han venido escuchando en los últimos meses. Y es aquí donde VOX reconoce su primer triunfo: haber colocado en la agenda de los medios de comunicación asuntos que hace años se consideraban "vetados", como ha dicho Abascal. Empezando por la defensa de las fronteras. El candidato de la formación vuelve a tirar de la comparativa de una casa, diciendo que las fronteras son como las paredes.

Ha habido mensajes también de defensa de la Unidad Nacional. Sonoros y numerosos han sido los "Viva España" que se han escuchado en el Auditorio. La patria por encima de todo, reiteraba Abascal. Por otro lado, ha habido ataques contra el aborto o el feminismo. De hecho, el candidato de VOX ha empleado la polémica de los cuentos infantiles que se han retirado de una escuela de Barcelona. Ha sacado un ejemplar del cuento de 'Caperucita Roja' preguntándose qué tiene de malo este cuento conocido por todos.

Los problemas de Castilla-la Mancha se han colado en el mitin

El candidato de VOX por Toledo, Manuel Mariscal, ha defendido un Plan Hidrológico Nacional con trasvases sostenibles. Algo que reiteraba Abascal, que ha añadido que no van a tener un discurso aquí y otro en otras comunidades autónomas. También Mariscal ha defendido al sector primario como la agricultura o la ganadería como vitales para la supervivencia de los pequeños municipios.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?