Últimas noticias Hemeroteca

Ronda se prepara para su Semana Santa con la salida del Cautivo y la Salud

Todas las salidas procesionales podrán seguirlas en directo a través de nuestra emisora, en el 88.3 FM, y en radiococa.com

Nuestro Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Salud protagonizan el Vía Crucis Penitencial del Viernes de Dolores /

Esta noche nuestro Señor Cautivo y la Virgen de la Salud protagonizan el Vía Crucis Penitencial de la Juventud cofrade que organizan conjuntamente las hermandades de 'Las Angustias' y 'El Huerto'.

A las 22.00 horas se abrirán las puertas de la parroquia de Santa Cecilia para iniciar el recorrido que discurre por las principales calles del centro de Ronda.

Ya el Domingo de Ramos, como siempre serán tres las cofradías que engrandecerán el primer día oficial de la Semana Santa. Por la mañana desde la Dehesa a las 10.30 horas procesiona la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, popularmente conocida como 'La Pollinica'. A la una menos cuarto tiene su entrada en carrera oficial y a las 15.45 tiene prevista su recogida en la iglesia de su barrio, La Dehesa.

Un poco más tarde, a las 17.00 horas, desde 'San Cristóbal' iniciará su desfile procesional la Hermandad del Prendimiento y Ntra. Sra. del Rosario que realizará su paso por tribuna a las ocho y cuarto  de la tarde. Regresará a su templo, en el barrio 'San Rafael' a las doce menos cuarto.

A las siete de la tarde desde la colegiata de Santa María la Mayor partirá la Hermandad de 'Los Gitanos', Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Stma. de la Amargura inicie su recorrido que les hará pasar por la plaza del Socorro a las diez y media de la noche para volver a su templo a las 00.15 horas

Los inicios de todas las salidas procesionales podrán seguirlas en directo a través de nuestra emisora, en el 88.3 FM, en nuestra web www.radiococa.com y en la App oficial de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?