Últimas noticias Hemeroteca

Rosario Flores, plato fuerte de las fiestas Anem a Maig

Joven Dolores presentará su primer disco en un concierto previo al de la artista madrileña

Rosario Flores /

La cantante Rosario Flores y la nueva banda de Joan Barbé y David Serra, Joven Dolores, serán los protagonistas del gran concierto que se celebrará en las fiestas Anem a Maig en la víspera del Primer Domingo de Mayo en Santa Eulària. La actuación tendrá lugar a partir de las 21.00 horas del sábado 4 de mayo en la explanada junto al Palacio de Congresos y será totalmente gratuita.

Una vez terminadas las actuaciones, habrá un pasacalles con los correfocs de Los Mals Esperits y la amenización de DJ Vázquez, de La Movida. Como es habitual, uno de los platos fuertes de las fiestas Anem a Maig, declaradas Bien de Interés Cultural, es el gran concierto gratis que se ofrece la noche de antes del día grande de las fiestas. Una cita para la que han pasado artistas como David Bustamante, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo o Ressonadors en versión sinfónica. Este año, esta larga lista de artistas de éxito incorporará el día 4 de mayo, a la cantante Rosario Flores, quien vendrá a presentar los temas de su disco 'Gloria a ti'.

A Rosario le acompañarán sobre el escenario los ibicencos 'Joven Dolores'. Joan Barbé y David Serra vuelven a la música en castellano tras el éxito nacional conseguido en esta lengua con su proyecto Statuas de Sal y el impacto de Projecte Mut en el ámbito lingüístico catalán. Joven Dolores, que este viernes ha lanzado su primer disco 'Galopa los días' y que ha conseguido miles de visualizaciones de su primer single 'Optimista', está formada también por el bajista Federico Torres y por el batería Juan Carlos Marino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?