Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Tres arrestados en Manacor acusados de vender heroína en una casa ocupa

Varios vecinos habían encontrado por las calles útiles usados por los adictos para consumir la sustancia

POLICIA NACIONAL

Palma

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a tres personas acusadas de vender heroína en el interior de un edificio ocupado en Manacor. Los arrestados son dos varones y una mujer a los que la policía acusa de provocar un aumento del consumo de heroína en el barrio, a pocos metros de un colegio. Los individuos fueron arrestados el pasado miércoles en el marco de una operación en la que participaron 50 agentes de diversas unidades, con ayuda de un helicóptero.

Las investigaciones comenzaron a finales del año pasado después de que varios vecinos denunciaran un incremento del consumo de heroína en la zona. Conunicaron a la policía que habían encontrado por las calles útiles usados por los adictos para consumir la sustancia. Los agentes encargardos del caso descubrieron que los presuntos traficantes utilizaban una edificio ocupado como lugar de venta de la heroína. Los clientes subían al piso y salían del lugar con la dosis. Además, les proporcionaban un lugar en la zona trasera del edificio donde consumir la droga, lo que pretendía evitar que la policía les interviniese la sustancia.

El pasado miércoles una cincuentena de agentes irrumpió en el edificio ocupado, con la ayuda de un helicóptero en previsión de que pudieran huir por las terrazas de la planta baja, que comunicaba el edificio.

Tras efectuar los registros en los inmuebles, los agentes se incautaron de diversas cantidades de sustancia estupefaciente, sobre todo heroína y marihuana dispuestas para la venta. Además se decomisaron 300 euros en efectivo, así como una pistola simulada y un machete de grandes dimensiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00