Últimas noticias Hemeroteca
MESA DEL CONGRESO MESA DEL CONGRESO Los letrados del Congreso avalan la suspensión de los cuatro diputados presos

La oposición critica a Cort por comprar viviendas a final de legislatura

Palma destinará un millón de euros a comprar hogares para víctimas de la violencia de género y familias vulnerables

En la crónica municipal, la oposición en Palma ha criticado hoy al equipo de gobierno por destinar ahora, a final de legislatura, un millón de euros a comprar viviendas para destinar a víctimas de violencia de género y familias vulnerables.

En el PP temen que esta fórmula acabe en nada por la cantidad que está dispuesto a pagar el gobierno municipial. La regidora, Lourdes Bosch, dice que "mejor tarde que nunca", pero critica que no hayan tenido tiempo para construir vivienda para este colectivo en toda la legislatura.

En C's, Pep Lluís Bauzá, considera que el precio será inconveniente y critica que el equipo de gobierno municipal no haya hecho nada durante esta legislatura: "No han llevado a cabo la tramitación de los pisos para las víctimas de la violencia de género, no ha habido pisos y nos hemos quedado con este tema desierto otra vez"

El regidor de Urbanismo, José Hila, reconoce que será complicado conseguir pisos de particulares porque el precio de mercado es más alto que lo que ellos pueden pagar. En todo caso, creen que puede ser una buena fórmula para empresas o grandes tenedores que pueden ver en esta iniciativa una salidad a sus vivienda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?