Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Henrique, nuevo delantero del Real Murcia, quiere debutar ante el UCAM

El Real Murcia presenta al nuevo fichaje, al delantero brasileño de 21 años, que firma hasta final de temporada

Henrique ya viste la camiseta del Real Murcia /

Este viernes se ha presentado al nuevo delantero grana, Henrique Mepomoceno, tiene 21 años y procede del Ontinyent, equipo que dejó de competir en el grupo III de Segunda B por los impagos. Después del problema con la Federación, que no dejaba inscribir y que finalmente lo permitió este martes, el presidente Txema Almela, acompañado del mánager deportivo, Julio Algar, lo han presentado.

Henrique se define así: "Yo tengo un buen regate, puedo jugar por la derecha o por la izquierda, ya verás mañana si puedo jugar, tengo muchas ganas". Es el decimosexto jugador en vestir la camiseta grana. El último fue Renato, que llegó del Cartagena y jugó dos encuentros.

Antes que él, Wellinton Silva, que estuvo en la 2013/14 cedido por el Arsenal. 36 partidos, 13 de titular y marcó dos goles. Muy lejos de los 160 encuentros de Guina en la década de los 80. Dice Henrique que España es muy diferente de Brasil.

Sobre la posibilidad de llegar al Real Murcia, pues no se lo pensó mucho, la verdad. Y Julio Algar aseguraba en la presentación que no fichará por fichar porque quedan seis jornadas para terminar la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?