SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

2-1 El CD Ibiza se impone al Sant Rafel en un derbi con cuatro expulsiones

2-0. El Formentera supera al Esporles

Imagen del partido jugado en Can Misses / Sant Rafel

Ibiza

El CD Ibiza ha superado por la mínima en Can Misses al Sant Rafel en un derbi con pocas ocasiones y en el que finalmente se ha llevado los puntos el equipo que más lo necesitaba.  El CD se mantiene quinto en la tabla a dos puntos del Poblense que ha ganado por la mínima en el campo del Murense, 2-3.

Terán adelantó a los locales en la primera parte. Diego empató para los visitantes, tras un error defensivo local y en la segunda parte Ortiz de un certero cabezazo a centro de Enric hacía el gol definitivo en una acción en la que tampoco estuvieron acertados en la marca los  zagueros del Sant Rafel.

El partido ha tenido polémica con hasta cuatro expulsiones. Raúl Juliá dejaba a los visitantes en inferioridad en la segunda parte tras ver dos amarillas. El técnico del Sant Rafel, Vicente Román protestó la acción y también fue expulsado. Y en la recta final del choque, tras una falta a Terán en el centro del campo se formaba un tumulto entre los jugadores de los dos equipos y  Ndao y Pau Pomar veían también la tarjeta roja.

El técnido del Sant Rafel, Vicent Román, ha tirado de ironía al final del choque "tengo 55 años y nunca había visto un arbitraje tan bueno. Ha aplicado el reglamento a la perfección".

2-0 El Formentera no falla ante el Esporles

El Formentera se mantiene firme en la tercera posición y ha sumado tres puntos más ante un Esporles que no lo ha puesto fácil. Moha ha sido el autor de los dos goles del equipo de la Pitiusa menor, uno en cada tiempo. 

En los visitantes ha sido expulsado su entrenador, Llistó y también el jugadores Carriles que ha visto dos tarjetas amarillas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00