Últimas noticias Hemeroteca

Otras nueve cofradías en el ecuador de la Semana Santa

Desde las 11:00 te lo contamos todo en SER+Sevilla con la salida de La Sed en una jornada que completan: El Carmen, San Bernardo, Buen Fin, Sagrada Lanzada, Baratillo, Cristo de Burgos, Siete Palabras y Panaderos

El Cristo de La Sed volverá a salir el 28 de septiembre por el 50º aniversario fundacional de la corporación /

Hasta nueve cofradías procesionan este Miércoles Santo en el que la hermandad de La Sed volverá a ser la primera en poner su cruz de guía en la calle. Lo hará a las 12:00 horas desde la parroquia de la Concepción de Nervión con el Cristo de la Sed, que volverá a salir el próximo 28 de septiembre por el 50º aniversario fundacional de la corporación, y la Virgen de Consolación.

Cadena SER

Una hora antes de que tenga lugar este momento, a las 11:00, comenzaremos nuestras retransmisiones en SER + Sevilla (96.5 FM) que en estos días será también SER + Cofrade. De hecho, a las 16:00 horas, tras la emisión del programa Libre y Directo, iniciaremos ya desde La Campana la narración de este Miércoles Santo que también podrás seguir en la app de Cruz de Guía, radiosevilla.es y en nuestras redes sociales: Cruz de Guía Sevilla en Facebook, @cruzdeguiaser en Twitter con el hastag #CruzdeGuiaSER y @sercruzdeguia en Instagram donde, además, nos puedes dejar tu opinión sobre los distintos asuntos de la actualidad cofradiera. Otra opción es hacerlo vía WhatsApp de Radio Sevilla en el 609 16 06 06.

A las 14:00 horas será el turno del Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio de San Bernardo, y las 15:00 horas, desde la parroquia de Omnium Sanctorum, los harán el Señor de la Paz en el misterio de las negaciones de Pedro y la Virgen del Carmen.

Ya en el tramo de 17:00 a 18:00 horas será el turno de:

-El Cristo del Buen Fin y la Virgen de la Palma, a las 17:00 horas desde el Convento de San Antonio de Padua.

-El Cristo de la Sagrada Lanzada con la Virgen de Guía y la Virgen del Buen Fin bajo palio, a las 17:45 horas desde San Martín.

-Y la Piedad del Baratillo, con el Cristo de la Misericordia, y la Virgen de la Caridad en su Soledad bajo palio a las 17:50 horas desde su capilla de la calle Adriano.

Se completa la jornada con la salida a las 19:30 horas desde San Vicente de los tres pasos de las Siete Palabras: Nazareno de la Divina Misericordia, Cristo de las Siete Palabras con la Virgen de los Remedios, y Virgen de la Cabeza bajo palio. A las 19:45 horas salen desde San Pedro el Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma, y a las 21:05 desde su capilla de la calle Orfila la hermandad de Los Panaderos con el Señor del Soberano Poder en su Prendimiento y la Virgen de Regla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?