Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Hestia Menorca vence al Clavijo a domicilio (75-87) y deja la permanencia casi sentenciada

Los hombres de Oriol Pagès llegaron a disfrutar de 20 puntos de ventaja en el tercer cuarto

Victoria del Hestia en la pista del CB Clavijo /

Paso casi definitivo el dado este domingo por el Hestia Menorca tras vencer a domicilio al CB Clavijo de La Rioja (75-87).

Arrancó igualado en encuentro en un primer parcial que se cerraba con ventaja local (21-20), pero ya al principio del segundo cuarto el Hestia empezaba  a conseguir abrir brecha en el marcado y llegaba al descanso 6 puntos arriba en el marcador (34-40).

Ponían una marchas más los menorquines tras la salida de los vestuarios y tras 5 minutos de tercer cuarto la ventaja visitante llegaba ya a los 20 puntos (36-56), manteniéndose ya hasta el final (48-68).

Reaccionaba tímidamente el Clavijo en el principio del último cuarto, llegando a reducir la diferencia  a 8 puntos a falta de pocos minutos para el final pero la fortaleza mental y el gran acierto del Hestia desde el tiro lilbre (17/20) hicieron que la victoria cayera del lado menorquín.

Andrés Miso, con 20 puntos, y Pack y Okeke, con 14, fueron los hombres más destacados del Menorca.

A falta de 4 jornadas para el final de la competición el Hestia Menorca comparte la primera posición de la Fase A2 de la LEB Plata, empatado a 12 victorias con Arcos Albacete Basket y Aceitunas Fragata Morón. La permanencia está virtualmente conseguida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?