Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Alhama Granbibio golea al Levante B y se abre camino hacia el playoff

Las futbolistas murcianas solo necesitan un punto para certificar su presencia en la promoción de ascenso a Liga Iberdrola

El Alhama Granbibio celebrando un gol /

El Alhama Granbibio continúa imparable en su lucha por el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Tras lograr el ascenso a 1ª División B, las murcianas -junto al Villareal- están en la terna para acceder a la plaza que da derecho a jugar tan ansiada promoción.

En el partido celebrado en la jornada 25, las locales hicieron cuatro goles al Levante B, que ocupa la cuarta plaza de la tabla en el Grupo VII. El primer tanto de las alhameñas fue de Tamara García en el minuto 16 de partido. Un gol que permitió al público del Guadalentín soñar con un gran encuentro. Sin embargo, cuatro minutos despúes, el Levante B puso las tablas en el marcador.

Con toda la segunda parte por delante, las chicas de Randri García salieron claramente a por el partido y no dieron opción a su rival. Las locales abandonaron el vestuario concentradas y aprovecharon un rechace de la portera valenciana -obra de un disparo de Carmen- para que Helena metiese la punta de la bota y así romper la igualada.

Marina Martí fue la encargada de sumarse al festival de goles en el Guadalentín. Una buena triangulación de la que fueron protagonistas Helena, Marta y Marina, provocó que la segunda asistiese a la jugadora local para abrir una importante brecha. Con el 3-1 en el luminoso, las futbolistas alhameñas tenían el choque encarrilado.

Fue un minuto después, en el 61, cuando Helena cerró el partido de manera definitiva gracias a una gran asistencia de Marina (4-1). Un abultado resultado que reforzará a las futbolistas para viajar a Aldaya y disputar la última jornada de liga regular ante el UD Aldaia CF, que ocupa la octava plaza en la tabla.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?