Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

PACMA: defensa de los animales, del medio ambiente y de la justicia social

Su candidata a la Presidencia de la Generalitat, Raquel Aguilar, considera que deberían estar dentro de las instituciones desde hace mucho tiempo, pero la injusta ley electoral no se lo ha permitido

Raquel Aguilar, candidata a la presidencia de la Generalitat /

Este domingo hablamos de PACMA, el partido animalista que espera rascar algún diputado por Valencia en las elecciones generales. Su candidata a la Presidencia de la Generalitat, Raquel Aguilar, considera que deberían estar dentro de las instituciones desde hace mucho tiempo, pero la injusta ley electoral no se lo ha permitido. Aguilar explica que cada año suman más votos y que tienen ilusión.

Respecto a las propuestas del partido animalista, Aguilar destaca tres: defensa de los animales, del medio ambiente y de la justicia social. Medidas como la supresión de la tauromaquía, la eliminación de los plásticos de un solo uso o un compromiso pleno con el medio ambiente. 

Asimismo, cree que es incoherente que parte de la ciudadanía diga que solo se ocupan de los animales y no de las personas. En cuanto a VOX, Aguilar lo tiene claro: es completamente lo opuesto a PACMA:

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?