Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Santa María Polo, una excelente oferta de ocio para esta Semana Santa

Polo, competiciones, moda y arte hasta el 21 de abril

Alejandra Carazo, directora de Eventos de Santa María Polo Club, durante su intervención en Hoy por Hoy. /

Invitamos al programa a Alejandra Carazo la directora de Eventos de Santa María Polo Club con quien hemos tenido oportunidad de comentar la enorme aportación que esta empresa viene realizando a la industria turística del Campo de Gibraltar desde hace años. En estos momentos el Santa María Polo Club está considerado como uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo, y todo ello por el nivel de sus instalaciones y el exclusivo Torneo Internacional que se celebra cada mes de agosto en las cuidadas canchas del club.

Como nos cuenta Alejandra para esta semana Santa se ha preparado, además de las competiciones, a las que se puede acceder de manera gratuita, "una oferta de ocio renovada y pensada tanto para mayores como para pequeños. Será el complemento perfecto a la competición deportiva, que hasta el domingo 21 de abril se disputará en las canchas del Club en Sotogrande el Memorial José Ignacio Domecq. Se trata de una de las citas polistas más esperadas de la temporada".

Contará también con un espacio dedicado a la moda "con marcas de joyería, ropa, y complementos, etc. pero también a las obras del artista Jesús Arnedo, que se inspira en el mundo del polo para sus creaciones. Participarán marcas como la de los clásicos sombreros Panamá Hats, y la de estampación mediante procesos ecológicos, Fenicia Atelier. También estarán firmas llegadas de Sevilla y Madrid, entre las que destaca la de triciclos eléctricos de diseño Blanc du Provence".

En el Santa María Polo Club continúan preparando la temporada fuerte del verano donde incorporan el White Summer, "un festival único en su concepto y consolidado tras siete ediciones en la Costa Brava catalana, que llega a Sotogrande con su puesta en escena multiformato. White Summer se propone ofrecer a los visitantes de esta nueva cita imprescindible del verano una experiencia completa con más de 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas".

Alejandra calcula que solo el Torneo Internacional de Polo de cada verano puede dejar en la zona una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?