Últimas noticias Hemeroteca

De nuevo en play-off

La Deportiva tras sumar su cuarta victoria en el Toralín regresa a puestos de promoción de ascenso.

La Ponferradina regresa nueve jornadas después a los puestos de play-off y todo después de derrotar al Navalcarnero (3-0) y de que Castilla y Cultural no lograran sumar la victoria, incluso por primera vez se cuela en play-off el Pontevedra que ahora es cuarto con los mismos puntos que la Deportiva (56).

La buena racha de la primera vuelta le llego a los de Bolo para mantenerse en puesto de promoción hasta la jornada 24 cuando el equipo sumaba 40 puntos , ahora nueve jornadas después y con 16 puntos más el equipo alcanza la tercera plaza con 56 puntos.

De esta forma en la recta final del campeonato el conjunto de Jon Pérez Bolo vuelve a depender de sí mismo para lograr clasificarse para la fase de ascenso. A cinco jornadas del cierre de la competición regular , la escuadra berciana debe de disputar tres encuentros fuera del Toralín , este sábado desde las 17:30 horas ante el Valladolid B , el 5 de mayo en Vigo ante el filial del Celta y la última jornada en Madrid ante el Unión Adarve. En casa la escuadra berciana recibirá al Internacional de Madrid, el sábado 27 de Abril de nuevo a las 20.00 horas mientras que en la penúltima jornada de liga y con horario unificado la Deportiva recibirá al Fuenlabrada al que ahora tiene a cinco puntos en la primera plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?