Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra espera recuperar efectivos

Alberto y Montañés por diversos problemas físicos no jugaron ante el Rayo Majadahonda

Los blanquiazules quieren volver a ganar en el Rodríguez López / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

 Tras la alegría del triunfo cosechado el pasado sábado en tierras madrileñas, el CD Tenerife comienza a centrarse en lo que será el encuentro del próximo domingo ante el Almería (Rodríguez López, 19:00 horas) en el que tratará de sumar puntos con la intención de poner tierra de por medio con respecto a la zona roja.

 Para dicho encuentro el técnico José Luís Oltra confía en poder recuperar efectivos de la enfermería que son importantes en su esquema de juego. Por una parte está el caso de Paco Montañés quien a causa de una infección en las vías respiratorias tuvo que quedarse en la isla, mientras que Alberto fue baja debido a un proceso gripal.

 A estos nombres hay que sumar el de Uros Racic. El centrocampista cedido por el Valencia cumplió partido de sanción la pasada jornada, por lo que lo más normal será verle de nuevo en el centro del campo junto a Luís Milla salvo contratiempo de última hora.

 Descansarán el martes y volverán al trabajo el miércoles

 El primer equipo blanquiazul se ejercitó con total normalidad en la mañana de este lunes en El Mundialito y será mañana martes cuando los jugadores disfruten de su jornada de descanso para volver al día siguiente a los entrenamientos con la intención de comenzar a preparar la cita del próximo domingo ante el Almería. 

Goróstegui Fernandez, el colegiado del próximo domingo

 Se han dado a conocer las designaciones de la jornada 35 de segunda división. El Tenerife - Almería será dirigido por el colegiado del comité vasco Aitor Goróstegui Fernández. Se trata de un colegiado que ya ha dirigido a los blanquiazules la presente campaña, pues estuvo impartiendo justicia en el encuentro que el equipo isleño disputó frente al Cádiz el pasado mes de septiembre y en el que los puntos se quedaron en casa gracias al tanto anotado por Nano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00