Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Elda Caleidoscópica, una recopilación de relatos e historias relacionadas con la ciudad

La venta tendrá como beneficiarios a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Elda, Petrer y comarca

El libro Elda Caleidoscópica, recopila relatos e historias relacionadas con la ciudad, un trabajo desarrollado a partir de imágenes de 21 autores diferentes y cuya venta tendrá como beneficiarios a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Elda, Petrer y comarca (AFEM).

El promotor de este proyecto es el profesor de la Universidad de Alicante José Joaquín Martínez, que ha sido a la vez el encargado de seleccionar y darle forma al libro. La portada, una imagen nocturna de la ciudad en fiestas, es obra del laureado fotógrafo eldense Vicente Esteban.

En esta ocasión los 21 autores; 18 alumnos y tres colaboradores, forman parte del grupo de Aulas en Creación Literaria y del curso de Escritura Creativa que este año va por su segunda edición.

Cabe recordar que el pasado año, con motivo del cuarenta aniversario de Aulas, se editó un primer libro titulado 40 Relatos para no olvidar que, al igual que en esta ocasión, estuvo financiado por la concejalía de Cultura y tuvo, como beneficiarios de su venta, a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA).

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?