Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pilar Cancela: "Crear un ministerio de Familia es rancio"

Pontón tacha de "ocurrencia carca" proponer un Ministerio de Familia

Feijóo: "El único partido que tiene un programa para el rural es el PP"

En Común pide regular los juegos de azar para que no sean la nueva "heroína"

Tanto el líder del PP como el del PSOE en Galicia se han ido al rural a reivindicar mejoras. Alberto Núñez Feijoo en una cooperativa en la provincia de Lugo, considera que por fin se ha conseguido meter en campaña a la llamada España vaciada. Feijoo que se pilla vacaciones los días festivos de la Semana Santa.

Gonzalo Caballero se ha ido a Lalín a una explotación láctea, y la candidata por A Coruña se ha pasado por la SER, Pilar Cancela ha mostrado su estupor por la propuesta de Casado de crear un ministerio de la familia como fórmula para evitar el descenso demográfico.

El mismo asunto ha sido comentado por la portavoz nacional del BNG. Para Ana Pontón, la propuesta de Casado es más propia de tiempos pasados. Pontón ha estado en Ferrol, ha reivindicado mejores comunicaciones ferroviarias con esa comarca.

Y el candidato por A Coruña de Unidas Podemos, Antón Gómez Reino, quiere que se tomen medidas para regular las casas de apuestas. El portavoz de En Marea, Luis Villares, se ha ido a Endesa para exigir un cambio en la legislación laboral.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?