Últimas noticias Hemeroteca
FRANCIA FRANCIA Al menos 8 heridos en Lyon tras una explosión en una calle comercial

Viviana de Sans: "En la próxima legislatura no debe haber ni un solo piso turístico ilegal en Ibiza"

La candidata de Unidas Podemos a la presidencia del Consell ha participado en un acto con Pablo Iglesias en Palma

Viviana de Sans y Pablo Iglesias /

Unidas Podemos sigue firme en su compromiso de acabar con todos los pisos turísticos ilegales que se comercializan en Ibiza. La candidata de la coalición al Consell de Ibiza, Viviana de Sans, dice que no debe quedar ni uno solo en la próxima legislatura. De Sans ha hecho estas declaraciones durante el acto central de campaña que han celebrado en Palma con la presencia del líder nacional, Pablo Iglesias.

La candidata a la máxima institución insular dice que se ha hecho mucho en esta materia en los últimos años, pero no suficiente y ha adelantado que ésta será una de sus líneas prioritarias de actuación los próximos 4 años. Ha anunciado medidas como limitar los precios del alquiler, garantizar la vivienda digna y dar facilidades para que los jóvenes puedan emanciparse.

De Sans también ha marcado las líneas de trabajo en materia de sostenibilidad. Recuerda que se ha modificado el Plan Territorial Insular para evitar la especulación urbanística, se han incluido clausulas sociales y medioambientales en la contratación pública y se ha dado un impulso al transporte público y la movilidad alternativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?