Últimas noticias Hemeroteca

Ábalos y el PSOE se comprometen con la A-32 y el PP no se lo cree

Miguel Contreras critica a los socialistas que acudan a Bailén cuando esta localidad ha sufrido "lo peor del socialismo"

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con los alcaldes socialistas afectados por la A-32. /

El ministro de Fomento, el socialista José Luis Ábalos, ha pasado el fin de semana en la provincia entre Bailén y Torreperogil, donde este domingo se comprometía a finalizar los tramos de la autovía A-32 hasta Vllanueva y a licitar los restantes hasta el límite de la provincia y a ejecutar, además el acceso a Baeza. 

Concretamente, Ábalos decía que se procederá a la licitación de los tramos Villanueva del Arzobispo-Arroyo del Ojanco, Arroyo del Ojanco-Puente de Génave y Puente de Génave-límite de la provincia si sigue habiendo un Gobierno socialista en España.

"Ninguna credibilidad"

No se creen desde el Partido Popular de Jaén este anuncio del ministro de Fomento Ábalos ni los mensajes que durante estos días han lanzado desde el PSOE de Jaén tanto en Bailén como en Torreperogil. El coordinador general de PP de Jaén y candidato al Congreso, Miguel Contreras ha criticado la "falta de escrúpulos" del secretario general del PSOE, Francisco Reyes tras atreverse a decir en Bailén, una localidad que ha sufrido, según los populares "en carne propia lo peor del socialismo, abandonado a su suerte por el PSOE", que Pedro Sánchez es "la mejor opción". 

Contreras ha recriminado a Francisco Reyes su poca credibilidad porque dice, ni él mismo quería a Sánchez dirigiendo al PSOE. Además, desde el PP han denunciado la nula sensibilidad del PSOE para dotar a Bailén de plazas de residencia para mayores y el ninguneo del anterior gobierno socialista de la Junta con el proyecto logístico del Centro de Transporte de Mercancías de Bailén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?