Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pío Pérez a Casado: "Cuando quiera vamos a la puerta de la Basílica del Pilar y pedimos agua del Ebro para Murcia"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Somos Región reta al resto de partidos a mantener el mismo discurso sobre el agua en cualquier parte de España

Pío Pérez Laserna, cabeza de cartel de Somos Región al Congreso de los Diputados, ha inaugurado las entrevistas de campaña en Hoy por hoy /

Pío Pérez Laserna, cabeza de lista de Somos Región al Congreso de los Diputados, ha sido el encargado de inaugurar los espacios de entrevistas electorales de cara al próximo 28A. En Hoy por hoy, el de Lorca, ha insistido en la máxima reivindicación de su partido para la Región de Murcia. "Nuestra Comunidad necesita agua y el agua es de todos, no renunciamos al trasvase Tajo-Segura, pero tampoco a que venga agua del Ebro".

Pérez Laserna ha retado al resto de líderes nacionales como Pablo Casado o Albert Rivera, entre otros, a plantarse a las puertas de la Basílica del Pilar y decir "que queremos que venga el agua del Ebro a la Región de Murcia".

El cabeza de lista de Somos Región también ha dicho que su partido es el único en la Región de Murcia que podrá defender con toda libertad los intereses de los murcianos en Madrid, "al resto no les dejan hacerlo, anteponen los intereses partidistas al interés general de los murcianos".

El representante del partido liderado por Alberto Garre, afirma que el resto de representantes políticos murcianos "en cuanto pasan Albacete se olvidan de solucionar problemas tan importantes para la Región de Murcia como las infraestructuras; la financiación; el agua o la justicia", ha recalcado.

Pío Pérez también se ha mostrado a favor de la pontenciación del puerto de El Gorguel, "ponerlo en servicio significaría una transformación grandísima para la economía de la Región de Mucia", ha dicho.

El político, de 62 años, ha afirmado que su partido no se marca ninguna línea roja en caso de tener representación a nivel nacional, "nuestro partido estará siempre dentro de la unidad de España, y por supuesto, dentro del respeto a la Constitución española".

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?