Últimas noticias Hemeroteca

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Tina Pastor trabaja desde hace 24 años en la empresa familiar, la promotora Urbem, siendo ahora su Directora General. Un ejemplo más de mujeres que triunfan como directivas

Seguimos con la serie de espacios en los que distintas mujeres valencianas nos cuentan su experiencia como empresarias y directivas. Ejemplos de éxito y responsabilidad, a los que hay que unir su dedicación en la vida privada como esposas o madres, a pesar de lo cual triunfan y son un ejemplo en la sociedad valenciana.

Hoy le toca el turno a Tina Pastor. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y máster de alta dirección del IE. Ha trabajado desde hace 24 años en la promotora Urbem, la empresa familiar, pasando por todos sus departamentos.

Además es miembro de la junta directiva del IVEFA (Instituto Valenciano de la empresa familiar), de EVAP (asociación de empresarias y profesionales de Valencia) y de APROVA (asociación provincial de promotores y constructores de Valencia).

También forma parte del comité organizador de la Feria Urbe de Valencia.

Desde 1977 Urbem ha construido más de 2.500 viviendas y además, gestiona su propio hotel, el Hotel Primus Valencia de cuatro estrellas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?