Últimas noticias Hemeroteca

La relación del diseño con el bienestar

Cerca del 60 y el 70% de nuestra salud está condicionada por el entorno. Los espacios nos pueden hacer sentir más optimistas o más creativos. La empresa de Castalla Actiu, lleva muchos trabajando este concepto en sus creaciones.

Cerca  del 60 y el 70% de nuestra salud está condicionada por el entorno. Los espacios nos pueden hacer sentir más optimistas o más creativos. La empresa de Castalla Actiu, lleva muchos trabajando este concepto en sus creaciones.

Además Actiu se preocupa desde hace años por ser realmente eficientes en el ámbito de la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, así como de las personas. En este sentido, el Parque Tecnológico Actiu cuenta, desde 2011, con la certificación Leed Gold. El ahorro de energía y agua, el reciclaje de desechos, el uso de materiales respetuosos con el entorno y la 'arquitectura verde', que hasta hace poco captaban la atención de muchas empresas, ya no es suficiente para garantizar la calidad de los espacios. Desde la irrupción de la certificación WELL, la denominada “segunda ola de sostenibilidad” ha cambiado el foco de los edificios y su relación con el entorno, al bienestar y salud de las personas que los habitan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?