Últimas noticias Hemeroteca

Localizan a una madre y su hija menor tras deambular casi dos días por los campos

Estuvieron desparecidas unas 42 horas, siendo localizadas en unas cinco horas tras denunciar una amiga íntima de la familia la desaparición de las dos

Archivo /

La Policía Nacional ha localizado a una madre y su hija de nueve años que llevaban desaparecidas durante dos días. Las dos estuvieron deambulando por zonas rurales y poblaciones cercanas a Gandia como Daimus, Guardamar, Miramar y Piles.

Una amiga íntima de la familia estaba preocupada porque la madre necesita medicación y acudió a comisaría a denunciar la desaparición. El marido y padre de la menor se encontraba trabajando por Europa. Y fue el quien comunicó a la policía que su hija le dijo que estaban en una zona de naranjos sin poder especificar la zona exacta, dando como única referencia una señal de tráfico en la que se leía Gandia Miramar. 

Después de 5 horas de búsqueda encontraron a la madre e hija, que habían estado vagando cerca de 48 horas sin comer y apenas dormir. La madre presentaba evidentes síntomas de desorientación y alteración, y fueron atendidas en el Hospital de Gandia, donde la madre quedó hospitalizada y la menor fue entregada a la amiga íntima hasta el regreso del padre. Lo explica una portavoz policial: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?