Últimas noticias Hemeroteca

Así será la batalla final por el cuarto puesto

Sevilla 52 puntos, Getafe 51 puntos y Valencia 49 puntos. El Valencia les tiene ganado el gol average particular a ambos y el duelo entre Getafe y Sevilla se resuelve este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

VCF /

Separados por sólo tres puntos en la clasificación y con un calendario desequilibrado, no en cuanto a los rivales a los que se tienen que enfrentar los tres equipos, sino más bien por el número de partidos que les quedan a cada uno como local y como visitante. El Valencia tiene cuatro partidos fuera y sólo dos en Mestalla, el Sevilla tiene tres y tres, mientras que el Getafe tiene cuatro como local y sólo dos lejos de casa. 

El Valencia tiene que jugar ahora dos partidos seguidos a domicilio, el primero en el campo del Betis y el segundo en el del Atlético de Madrid; después recibirá en Mestalla al Eibar, viajará a Huesca, vendrá aquí el Alavés y terminará la Liga en Valladolid.

El Sevilla tiene su partido más determinante la próxima jornada, ya que juega en el campo del Getafe, y a partir de ahí va intercalando uno fuera y uno en casa. Luego recibe al Rayo, viaja a Girona, recibe al Leganés, juega en el campo del Atlético de Madrid y cierra la temporada en casa contra el Athletic de Bilbao.

Y el Getafe tiene ahora dos seguidos en casa, el reseñado contra el Sevilla y después frente al Real Madrid; luego viajará a San Sebastián, recibirá al Girona, visitará el Camp Nou y finalizará el campeonato recibiendo en casa al Villarreal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?