Política
Elecciones Generales 2019

Casado promete poner en marcha los radares del SIVE que dejaron pendientes con Rajoy

En una visita al Puerto de La Luz en Las Palmas de Gran Canaria manifestó su apoyo a la equiparación salarial de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no han atendido los gobiernos de los últimos años

Agustín Padrón

Las Palmas de Gran Canaria

En la segunda visita de Pablo Casado a Gran Canaria antes de las elecciones del 28 de abril quiso centrar su intervención, que no rueda de prensa y sin preguntas, ante dirigentes populares y medios de comunicación, hablando de inmigración. Asegura que proponen una inmigración regulada, volver a las restricciones al acceso a la sanidad pública y mantener los sistemas que según él han funcionado con gobiernos del PP.

 Entre esas promesas estan completar los radares del SIVE en Lanzarote y otras islas. Sin embargo en enero de 2018 se registraron varias preguntas en el Congreso y el Senado al gobierno de Mariano Rajoy por el mal funcionamiento de los radares en Lanzarote. Pablo Casado también promete apoyar la equiparación salarial de los Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías autonómicas, una reivindicación desatendida por los últimos gobiernos desde que se iniciaron los recortes en personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00