Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Casado promete poner en marcha los radares del SIVE que dejaron pendientes con Rajoy

En una visita al Puerto de La Luz en Las Palmas de Gran Canaria manifestó su apoyo a la equiparación salarial de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no han atendido los gobiernos de los últimos años

En la segunda visita de Pablo Casado a Gran Canaria antes de las elecciones del 28 de abril quiso centrar su intervención, que no rueda de prensa y sin preguntas, ante dirigentes populares y medios de comunicación, hablando de inmigración. Asegura que proponen una inmigración regulada, volver a las restricciones al acceso a la sanidad pública y mantener los sistemas que según él han funcionado con gobiernos del PP.

 Entre esas promesas estan completar los radares del SIVE en Lanzarote y otras islas. Sin embargo en enero de 2018 se registraron varias preguntas en el Congreso y el Senado al gobierno de Mariano Rajoy por el mal funcionamiento de los radares en Lanzarote. Pablo Casado también promete apoyar la equiparación salarial de los Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías autonómicas, una reivindicación desatendida por los últimos gobiernos desde que se iniciaron los recortes en personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?