Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sara Hernández se compromete a la ampliación del aparcamiento del hospital

Lo ha dicho en la presentación de la candidatura del PSOE a las municipales

En 2017 la alcaldesa ya habló con la Comunidad de Madrid sobre la ampliación del aparcamiento del Hospital de Getafe. /

Sara Hernández ha anunciado su compromiso de ampliar el aparcamiento de Hospital de Getafe que se queda pequeño desde hace años. Por eso asegura que se aumentarán las plazas y que será cien por cien gratuito. Esta actuación la ha comunicado en el acato de presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales, acompañada de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera y de la senadora Cristina Narbona.

Ya en noviembre de 2017, en la primera reunión que Hernández mantuvo con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, le trasladó la necesidad de remodelar y ampliar el aparcamiento del Hospital, una cuestión que la Comunidad se comprometió a estudiar.

Para facilitar el estudio del caso, tal y como anunció en su día el Gobierno local, técnicos del área de Salud y Movilidad enviarían a la consejería de informes en los que se estudiará una nueva reordenación del actual aparcamiento así como su ampliación.

Entre las propuestas para la próxima legislatura, la alcaldesa y candidata socialista al Ayuntamiento de Getafe también se ha comprometido a construir una residencia para la Tercera Edad y un nuevo centro de día, así como hacer realidad el parque lineal del Manzanares.

Hernández ha destacado que Getafe no debe nada a los bancos y ha dicho sentirse orgullosa de haber apostado fuerte por las políticas sociales que ha hecho posible cosas como acabar con la lista de espera de teleasistencia.

La ministra de Transición Ecológica ha lamentado las críticas a Pedro Sánchez por sus viajes, cuando antes de ser presidente, dijo, ya viajó a las casas de los militantes en su propio coche. Narbona, por su parte, ha reivindicado salarios dignos para garantizar las pensiones y ha recordado que no habrá justicia social, sino hay justicia fiscal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?