Hora 14 Málaga
Actualidad
Ayuntamientos

A Ciudadanos se le cuela una moción para "tocar los cojones"

Cadena SER

Málaga

La chanza para la próxima comisión de Economía está servida. El grupo municipal de Ciudadanos en la Casona del Parque ha presentado una moción sobre contrataciones a esa comisión en la que se ha colado literalmente el siguiente párrafo entre paréntesis: "Creo que en eso son bastante escrupulosos, pero básicamente es por si quieres tocar los cojones".  La frase va justo después de la petición que hace Ciudadanos de realizar una auditoría en el Ayuntamiento para "conocer el grado de aplicación, en lo que a contratación se refiere, de la normativa (...)" en alusión a la ley de Contratos del sector público.

Desde el grupo municipal liderado por Juan Cassá reconocen el error y lo achacan a que "se ha colado la versión que no era". Y como ya aventuran la avalancha de críticas que se le vienen encima y consideran que "no tiene sentido" que la moción llegue a la comisión con ese texto, están sopesando retirar la iniciativa, que se debatiría el próximo martes.

Insisten desde esta formación en desvincular ese "comentario que no debería ir ahí" de la ruptura del acuerdo de investidura.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00