Últimas noticias Hemeroteca

Rubén Moreno entra en la historia goleadora del Toledo

Poker de goles en Azuqueca y grandes estadísticas del delantero madrileño

Rubén Moreno /

Rubén Moreno anotó este domingo los 4 goles de su equipo en la victoria por 2-4 frente al Azuqueca en el Municipal San Miguel de la localidad azudense. No es muy común más allá de los 'Messis' y 'Cristianos' de turno meter 4 goles en un partido absoluto y en la historia del Toledo tampoco se han dado muchos casos. 

Según datos proporcionados por Valentín de la Fuente del blog 'De la Línea a Zorrilla' el último en anotar 4 goles con el Toledo en partido oficial fue Guille en partido de Copa RFEF de 2009 (7-1 frente al Tenisca). Mientras que en partidos de liga ocurrió en la década de los 90: Juan Carlos Pardina hizo un póker en el triunfo verde por 7-1 frente al Socuéllamos en 1992 (también en Tercera División). 

No es esta la única estadística que el ex jugador de Villarrubia, Villarrobledo, Talavera y Puertollano (entre otros) ha hecho saltar por los aires. Parecía complicado recientemente superar los 18 goles de Rufino Segovia (en Tercera en la 12-13 y en Segunda B en la 14-15) y Rubén Moreno lo ha hecho: contabiliza 20 dianas en esta temporada. 

Esta al alcance del delantero convertirse en el máximo realizador verde en la categoría de platino. Tendría que alcanzar, según la misma fuente estadística, a Javi Robledo (23) y Bermúdez (24 goles). Le quedan 5 partidos más la promoción de ascenso a la esperan clasificarse.  

A por el pichichi del Grupo 18º

El póker en Azuqueca ha colocado al madrileño a un gol (20) del máximo goleador de la Liga: Antonio Megías (UD Socuéllamos) que lleva 21 goles. Inesperado rival para el ex jugador del Toledo en lo que promete ser un bonito aliciente para estas últimas jornadas con permiso de Domenech, Belencoso y Huertas que son los siguientes en la clasificación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?