Últimas noticias Hemeroteca

La música volverá al Malecón

Tras el éxito de Música en Grande el ayuntamiento licita las próximas ediciones

Musica en Grande en el Malecón / ()

En Torrelavega, la Cadena SER avanza que, tras el éxito de los conciertos del Malecón con el desarrollo de la última edición de Música en Grande, el Ayuntamiento ha decidido sacar a licitación la gestión de las ediciones 2019 y 2020 para que haya libre concurrencia entre los promotores interesados y garantizar la calidad de la iniciativa.

Las empresas que concursen deberán presentar proyectos con un presupuesto mínimo de 600.000 euros en el que se deberá englobar el cache del cartel y los costes de producción. Del total de ese presupuesto el Ayuntamiento aportará un 15% hasta un máximo de 150.000 euros.

En declaraciones a la Cadena SER, el concejal de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega, ha apuntado que en el concurso se valorará las cifras económicas pero también el nivel del cartel artístico.

El consistorio también solicita la presentación de garantías y los seguros necesarios para dar cobertura a cualquier incidencia o imprevisto y evitar situaciones como la generada en Santander con el concierto de David Guetta.

Los conciertos se realizarán en la primera quincena de julio para dar tiempo a que el terreno de juego de la Gimnastica recupere su integridad para el inicio de la próxima temporada y el plazo de licitación se abrió el pasado jueves y finaliza el próximo día 27.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?