Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
HOY POR HOY MALLORCA

"Eliminaremos la zonificación porque es prohibitiva"

La candidata de C's al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, prefiere hablar de "regulación" que de prohibición con respecto al alquiler turístico

"Eliminaremos la zonificación porque es prohibitiva"

"Eliminaremos la zonificación porque es prohibitiva"

18:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555420254_811219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La candidata de C's al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, asegura que va a "eliminar la zonificación porque es prohibitiva". Prefieren hablar de "regulación" que de prohibición. Camiña, defiende "la cesión de terrenos públicos para destinar a viviendas sociales". Considera que la renta social impulsada por el IMAS ha sido un "acierto" pero critica "la precariedad laboral de los funcionarios de esta entidad".

Dice Camiña que el proyecto de la autovía Campos - Llucmajor "debería ser otro más consensuado con los vecinos pero no un desdoblamiento como el que se está ejecutando". Su partido votó a favor del proyecto que se aprobó por unanimidad. 

La representante de la formación naranja asegura que "no pactará ni con PSIB, ni Més ni Podem y tampoco con VOX". Del PP, ha dicho, "no se fían".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00