Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los 8 carteles finalistas de San Fermín

Presentados los ocho carteles finalistas entre los que la ciudadanía de Pamplona ya puede elegir el que anunciará las fiestas de este año

Los 8 carteles finalistas / Cadena SER

Los 8 carteles finalistas

Pamplona

La ciudadanía de Pamplona ya puede participar en la votación para elegir el cartel que anunciará las fiestas de Sanfermines de este año. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, la concejala delegada de Cultura y Educación, Maider Beloki, y la directora del Área, Maitena Muruzábal, han dado a conocer este mediodía en el Palacio del Condestable las ocho obras finalistas del concurso. Junto a ellos han participado en la rueda de prensa miembros del jurado que en esta ocasión ha estado compuesto por María Tellechea, experta en comunicación designada por la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación; Marisa Mantxola, diseñadora gráfica; María José Recalde, artista plástica, Carlos Cenoz, artista urbano e ilustrador; Javier Eguiluz, artista plástico, y Javier Manzanos, técnico municipal de Artes Plásticas. El premio está dotado con 3.600 euros.

VER AQUÍ CARTELES FINALISTAS

Los ocho carteles finalistas son:

  • Nº 1. 37 - El arte está en la calle
  • Nº 2. 90 - Unicidad
  • Nº 3. 105- Ayer soñé con un 6 de julio
  • Nº 4. 143 – Tras de ti
  • Nº 5. 217 - Marea de sentimiento
  • Nº 6. 233 - Skyline
  • Nº 7. 234 - Zaldiko
  • Nº 8. 270 - 'Txist-jazz,Yeah!'

Las personas empadronadas en Pamplona pueden votar para elegir el cartel ganador hasta las 19 horas del 30 de abril. Lo pueden hacer a través de la web, presencialmente o por teléfono. En la portada de la página web municipal www.pamplona.es se ha habilitado un enlace entre los cinco temas destacados de la parte superior. Desde allí se accede a la página de las votaciones en la que aparece la imagen de los ocho carteles junto con la información sobre cómo emitir el voto. Se puede clicar en los carteles para ampliarlos y observar más detenidamente los detalles. Asimismo, se puede acceder a la votación desde www.sanferminoficial.com.

También se ha abierto nada más presentarse los carteles finalistas el escrutinio a través del teléfono 010 o 948420100. Se puede votar en el horario habitual del servicio, de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. Durante los días festivos de Semana Santa, de jueves a lunes, el teléfono 010 no estará operativo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir