Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primera sentencia favorable a Fernando y Julio Rey

Un juez obliga a El País, que puede recurrir, a rectificar una información sobre envíos de paquetes con sustancias dopantes

Julio Rey, en imagen de archivo /

Una sentencia obliga al Diario El País a publicar una rectificación sobre una información de este medio, el pasado mes de enero, en la que se decía que la audiencia cántabra no accedería a la nulidad de una sentencia anterior (de la que se hacía eco hace año y medio) en la que se vinculaba a Fernando y Julio Rey en una presunta trama de tráfico de sustancias dopantes por la que fue condenado el cántabro Iván Hierro.

Noticia de El País, que puede recurrir, en la que se decía también que los exatletas toledanos (ahora entrenadores) recibieron 6 paquetes en el domicilio de Vanessa Veiga (mujer de Julio) y en la que también se informaba de la interrupción del procedimiento sancionador contra los hermanos Rey por parte del TAD (Tribunal Administrativo del Deporte, que dio la razón a los excorredores) deteniendo el procedimiento de la Agencia Estatal contra el Dopaje (AEPSAD).

La familia Rey, desde el principio, negó los hechos y se puso en manos de abogados. Ahora, tras el juicio celebrado, El País tiene la posibilidad de recurrir a la siguiente instancia o proceder a la rectificación de dicha información en la que se hablaba de los 6 paquetes.

En redes sociales Julio y Fernando agradecían este lunes las muestras de apoyo durante estos meses y anunciaban que el proceso de defensa continuará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?