SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Polo

El Memorial José Ignacio Domecq, a escena

La cita se celebra desde este Jueves Santo y hasta el próximo domingo en Santa María Polo Club

Un momento de un partido. / Polo

Desde el viernes 12 de abril y hasta el próximo domingo 21, el recinto de Sotogrande acoge el Memorial José Ignacio Domecq, una de las competiciones más significativas de la temporada de polo en la que participan 10 equipos.

Se trata de una de las citas polistas más esperadas de la temporada, cuya primera fase ya se ha disputado, desde el viernes 12 al domingo 14, para retomar la actividad este Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección, con descanso el Viernes Santo, día 19.

Arranca el Memorial José Ignacio Domecq

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000092633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta tradicional cita de Semana Santa está concentrando en el Santa María Polo Club a numerosos aficionados y turistas acompañados de su familia, atraídos por la espectacularidad de este deporte y por el ambiente que lo rodea.

El Memorial Domecq cuenta con una alta participación, ya que la disputan 10 equipos, 6 de mediano hándicap y 4 de bajo hándicap. Los partidos se desarrollan en las canchas de Los Pinos por las tardes desde las 16:00 y los domingos por la mañana desde las 11:00, el mismo escenario donde cada verano se juega el Torneo Internacional de Polo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00