Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El director de la Cámara de Comercio, número 2 de la lista de Barcala

Carlos Mazón también dirigió el IVAJ y fue vicepresidente cuarto de la Diputación en la etapa de José Joaquín Ripoll al frente de la institución

Carlos Mazón, a la izquierda y Luis Barcala, a la derecha /

El Partido Popular de Alicante apura la conformación de su lista municipal para las próximas elecciones locales. La última incorporación es, en el número 2, la del actual director gerente de la Cámara de Comercio Industria y Navegación, Carlos Mazón.

Mazón se une a los nombres ya conocidos de Julia Llopis, presidenta provincial de la CONCAPA en el tercer puesto, y de Manuel Jiménez, presidente de la Federació de Fogueres como número cinco.

El cabeza de lista del PP para la alcaldía ha destacado, a través de un comunicado, que Mazón es un alicantino que "vive y conoce perfectamente" la ciudad y que está vinculado a la Semana Santa, a las Hogueras y al deporte. "Ha demostrado", además, una "sobrada" experiencia en la gestión en los ámbitos público y privado.

Falta aún por concretar quién ocupará el cuarto puesto de la lista del PP en Alicante. Lo que está claro es que lo ocupará una mujer, siguiendo el criterio de paridad de la Ley Electoral y todo apunta, a no ser que haya un cambio de última hora, a que será Mari Carmen de España, actual edil de Urbanismo y Turismo y portavoz del equipo municipal.

El próximo lunes 22 de abril finaliza el plazo para la presentación de candidaturas ante la Junta Electoral de Zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?