Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Gran Carrera del Mediterráneo aspira a batir su récord

Se acaban de abrir las inscripciones para la segunda edición de esta prueba que une Alicante, Elche y Santa Pola y que el pasado año consiguio reunir a más de 3.000 atletas. Sus organizadores aspiran a batir de largo esta cifra de participantes

Con la presencia del presidente de la Diputación, César Sánchez, de los alcaldes de Elche y Santa Pola, Carlos González y Yolanda Seva, respectivamente, y de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, se ha presentado la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo.

La prueba se disputará el domingo, 3 de noviembre y viene cargada de alicientes para mejorar la experiencia que 3.000 corredores populares tuvieron en la primera edición de esta carrera que discurre por un circuito junto al mar.

Entre las novedades: habrá conexiones de autobús desde Elche y Santa Pola para permitir que atletas de estas dos localidades se desplacen hasta la salida, frente al Palacio de la Diputación de Alicante, para participar en la competición.

Y coincidiendo con la carrera a pie también se disputará una competición de paddle surf con tres modalidades: elite, amateur y sub 12-10-8.

En Alicante Corre, con 'nuestro olímpico' José Manuel Albentosa, hemos charlado con el diputado de Deportes, Juan José Castelló, con Fermín Egido, representante de la entidad organizadora y con Daniel Parrés, organizador de la competición de paddle surf.

Gran Carrera del Mediterráneo

Todos ellos se han mostrado muy satisfechos con la repercusión y la satisfacción de los corredores que participaron en la primera edición y por ello, han asegurado que aspiran a batir ampliamente el número de participantes.

Y por cierto, las inscripciones se acaban de abrir.

Organizadores de la segunda edición de la Gran Carrera del Mediterráneo / Diputación Provincial Alicante

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?