Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La prueba 'de far a far' llega a la sexta edición

Se celebra este domingo en Formentera

El próximo domingo 21  se celebra la sexta edición de la carrera "De far a far " organizada por el Consell de Formentera y el Grupo Deportivo Espalmador.

La salida de la caminata será a las 9h desde el faro del Cap y de la carrera a las 11h desde el mismo punto. El recorrido es de 26 km y finaliza en el faro de la Mola. Para llegar al punto de salida de la competición habrá servicio de autobús para los participantes.

Para los de la caminata del autobús saldrá del puerto de la Savina a las 7.45h, del Polideportivo Antonio Blanco a las 8h y del cruce de la carretera de Cap / Cala Saona en las 8.15h.

Para los de la carrera del autobús saldrá del puerto de la Savina a las 9.45h, del Polideportivo a las 10h y del cruce de la carretera de Cap / Cala Saona a las 10.15h. Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo viernes 19 de abril en la web elitechip.net o hasta una hora antes de las pruebas en la tabla de elitechip que habrá en el punto de salida. El precio es de 20 € por la carrera y de 15 € por la caminata. Los tres últimos km de la carretera de Cap quedarán cortados al tránsito durante 30 minutos a partir de las 9h y las 11h coincidiendo con la salida de las pruebas.

Desde el Consell informan que no habrá más cortes de tránsito ya que el resto del recorrido es por vías secundarias y caminos.

Esta prueba forma parte de los eventos que la institución  organiza en los meses de pretemporada para atraer visitantes y este año se enmarca dentro de las fiestas de Semana Santa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?