Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El candidato de Ara Eivissa i Formentera al Senado reclama a Costas la prolongación del paseo de Figueretes

Proposta per Eivissa denuncia que la reforma no contempla rampas para personas con movilidad reducida

El candidato al Senado de Ara Eivissa y Formentera, Josep Antoni Prats, reclama al Gobierno que ejecute más inversiones en el litoral pitiuso. En concreto la ampliación del paseo de Figueretes con Platja Deb Bossa y también hacia sa Penya y la Marina. Dice que es necesaria esta prolongación "para convertirse en un eje vertebrador de la ciudad que permita ir de un lado otro por toda la zona costera".

Prats afirma que esta intervención debería hacerse con el menor impacto posible con pasarelas de madera o cualquier otra técnica que sea fácilmente reversible. Se muestra muy crítico con Costas por su falta de inversión en Ibiza y denuncia que "se limita a recaudar dinero con las concesiones que ha dado en muchas casos asegura de forma incontrolada y sin el conocimiento de los municipios ibicencos".

Sobre la reforma del paseo de Figueretes, el candidato de Proposta per Eivissa al Ayuntamiento de Ibiza , Antoni Roldán, ha denunciado que no se han contemplado rampas para las personas con movilidad reducida. Además asegura que los trabajos llevan un mes de retraso sobre los plazos previstos y "esto perjudicará a los comerciantes de la zona". Afirma que hay enfado de los empresarios "que verán mermada su actividad comercial en Semana Santa" y asegura que esto supone "un mal inicio de la temporada turística porque con un paseo en obras se da una mala imagen a los visitantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?