Actualidad
Elecciones

Pedro Sánchez y su visita fugaz a Ibiza: "Volveré pronto"

Mas de 300 personas acuden a Vara de Rey a ver al presidente y candidato socialista

Pedro Sánchez y su visita fugaz a Ibiza: "volveré pronto"

Pedro Sánchez y su visita fugaz a Ibiza: "volveré pronto"

Ibiza

El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha estado en Ibiza apenas media hora como estaba previsto y más de 300 personas no se han querido perder esta visita fugaz. Una visita en la que ha saludado a los candidatos de su partido y no ha parado de hacerse fotos con la mayoría de los que estaban en el Paseo Vara de Rey, algunos esperaban hasta una hora antes de que llegara Sánchez a la carpa que su formación tenía en el céntrico paseo ibicenco.

Pedro Sánchez con los candidatos socialistas de Ibiza / Cadena SER

Sánchez no ha hecho declaraciones a los medios, se ha justificado en las prisas por acudir al mitin de Palma aunque sí ha dejado dicho que volverá en breve.

Pedro Sánchez y Sofía Hernanz / Cadena SER

Los socialistas de Ibiza estaban muy satisfechos por esta visita fugaz teniendo en cuenta la agenda del presidente en estos días y han agradecido que haya tenido esta “deferencia” con la isla, asegurando que están convencidos de que volverá para la campaña de mayo.

Los socialists ibicencos posan junto al presidente del Gobierno / Cadena SER

Hernanz dice que están "muy contentos de ver el entusiasmo para ver a Pedro Sánchez. Él ha disfrutado y ha hecho lo que venía a hacer, que era ver a la gente, y esperamos tenerlo aquí para un mitin en las locales y autonómicas, pero estamos muy contentos de ver cómo ha respodido la ciudadanía de Ibiza a la visita de hoy".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00