Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vadillo: "Afrontamos el partido contra ElPozo como una toma de contacto para el play off"

El entrenador del Palma Futsal avisa que "los últimos minutos de encuentro es cuando los murcianos sacan más provecho"

Después de una semana de descanso, el Palma Futsal volverá a la competición este sábado a las 20h en la pista de ElPozo Murcia que apura sus opciones de ser primeros. Se espera la vuelta de los argentinos Mati Rosa y Nico Sarmiento y el brasileño Paradynski que han disputado partidos internacionales.

Para el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, "ha sido una semana extraña que no beneficia a nadie. Ellos han tenido cinco jugadores con la selección española y nosotros tampoco hemos podido contar con todo el equipo".

ElPozo Murcia quiere apurar sus opciones de ser primero en la liga y el técnico gaditano lo tiene en cuenta: "ElPozo está compitiendo a un gran nivel más allá del tropiezo en Cartagena, pero están sacando muchos puntos en los minutos finales gracias a sus individualidades, pero sí que es cierto que le está costando sacar los partidos".

Una situación que ha empezado a dominar el equipo balear, que según palabras de su entrenador, "hemos aprendido a madurar los partidos y manejar los minutos finales".

El Palma Futsal se toma el partido como una "toma de contacto de cara al play off" explica Vadillo quien prevé "unas eliminatorias muy igualadas independientemente del puesto final de cada equipo".

De cara al partido del sábado los mallorquines no podrán contar con Diego Nunes.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?