Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arrestado un hombre acusado del robo de varios loros en un restaurante

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para encontrar dos aves que también fueron sustraídas en el golpe

/ ()

Arrestado un hombre acusado del robo de varios loros propiedad de un restaurante de la carretera de Llucmajor. La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 40 años por el presunto robo de varios loros del interior de una jaula ubicada en el aparcamiento de un restaurante. El hombre fue cazado por los agentes durante una patrulla rutinaria por el barrio de La Soledad. Dieron el alto al vehículo y se encontraron con el ave en su interior.

Los agentes identificaron al sujeto e iniciaron las gestiones para conocer la procedencia del animal. Comprobaron que había sido robado esa misma madrugada. También encontraron dentro del automóvil una caja registradora que había sido sustraída esa misma noche en una gasolinera. El hombre ha sido acusado de presuntos delitos de robo con fuerza y daños. Además, se comprobó que había intentado robar en el restaurante donde se ubica el aparcamiento con los loros el día anterior.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para encontrar dos aves que también fueron sustraídas en el robo, una de color verde de la variedad Amazonas y otra multicolor de la especie Cotorra del Sol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?