Últimas noticias Hemeroteca

Miralles (PP): "Rivera pasa de puntillas por Murcia sin explicar si pactará con el PSRM porque ya lo tienen acordado"

 “Albert Rivera ha pasado de puntillas por la Región sin dar ningún tipo de explicación y sin pronunciarse si pactará con el PSOE tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo”, ha afirmado el secretario general del PP, Miguel Ángel Miralles quien ha asegurado, que “ya lo tienen más que acordado”.

Según Miralles, que ha echado mano del refranero español, “quien calla, otorga”, por lo que se confirma, una vez más, que “los naranjas no son de fiar”.

Al respecto ha advertido que “en las próximas citas electorales España y la Región de Murcia se juegan mucho” porque, ha añadido, “si gobierna el PSOE de Sánchez en España y de Diego Conesa en la Región de Murcia y lo hace con la connivencia y de la mano de Ciudadanos nos arriesgamos a que se ponga en juego el Trasvase, un sistema justo de financiación autonómica que nos equipare con el resto y algo, ha dicho que es común cuando gobierna el PSOE, el aumento del paro y la falta de oportunidades, algo que perjudica directamente a las personas”.

En este punto, Miralles ha comparado la actitud de los dirigentes de Ciudadanos en otras comunidades autónomas como Madrid o Valencia donde, tanto Agudo como Toni Cantó, han dicho “alto y claro” que no pactarán con el PSOE de Sánchez “¿es que en la Región de Murcia somos diferentes?”, se ha preguntado el dirigente del PP regional.

Según Miguel Ángel Miralles “Albert Rivera perdió ayer una gran oportunidad de decirle a los murcianos donde irá a parar su voto si confían en Ciudadanos”, por lo que ha advertido que “no se engañen todos aquellos que los voten, estarán apoyando un gobierno socialista que también contará con la extrema izquierda representada por Podemos”.

“Los murcianos deben votar informados y no engañados, deben saber a donde a ir a parar su voto”, ha defendido Miralles, quien ha lamentado que “mucho nos tememos que Ciudadanos no se pronuncie hasta después de las elecciones pese a que tengan más que cerrado ese acuerdo de gobierno con el PSOE”.

Por el contrario, Miralles ha afirmado que el PP si lo dice claro “no pactaremos con el PSOE ni con la extrema izquierda”, y ha añadido que por eso “el PP es un valor seguro, un valor de confianza”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?