Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
DS BLENDIO

¡Que no sea por zurdos!

Acuerdo de renovación con Silva y de fichaje con el argentino Zungri

Nicolás Zungri ha jugado tres temporadas en Francia y las dos últimas el el Bada Huesca. / Bada Huesca

Santander

El argentino Nicolás Zungri, un laterl derecho de 24 años, procedente del Huesca, va a ser la gran novedad del DS Blendio de cara a la próxima temporada en la Liga Asobal. El equipo santanderino ha cerrado ya un acuerdo con el bonaerense, un zurdo de 1,88 y 93 kilos que puede jugar tanto en ataque como en defensa. El jugador sudamericano va a ser la competencia, y el complemento, del portugués Jorge Silva, con el que ya está también cerrado el acuerdo de renovación. Una jugada maestra del equipo de Rodrigo Reñones, que de esta manera se asegura contar con dos primeras líneas zurdos, los más cotizados, y que en ambos casos suman tanto en ataque como en defensa. Zungri salió de Argentina con 19 años y ha jugado tres campañas en Francia y las dos últimas en Liga Asobal con el Bada Huesca.

Con estas contrataciones, a cuatro meses del inico de la pretemporada, el director técnico del Sinfín, Servando Revuelta tiene prácticamente cerrada la plantilla, ya que ha conseguido la renovación de todos los pesos pesados de la actual plantilla, entre ellos Dimitrevski, Nacho Valles, Ander Torriko, Lon y Postigo. Con la salida de los porteros Villamarín y Samuel, al equipo infinito solo le queda para completar los deberes la contratación de un guardameta de garantías que acompañe a Salvarrey. Además, pasará a la primera plantilla el prometedor pivote del equipo juvenil Basualdo, ya en el radar de la selección española junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00