Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

García de Vinuesa apuesta por la continuidad de su equipo en la lista del PP en Alcobendas

El actual alcalde incorpora entre sus concejales a Juan Figueroa, y a Jaime Criado procedente de Nuevas Generaciones

Imagen de la candidatura 2015 del PP en Alcobendas / PP Alcobendas

Alcobendas

El candidato a revalidar la alcaldía de Alcobendas por el Partido Popular, Ignacio García de Vinuesa se presenta en una lista integrada por los concejales que le han acompañado en esta legislatura. Como número 2 el que se ha convertido en hombre fuerte del gobierno y también del partido, Ramón Cubián actual concejal de Urbanismo, Vivienda, Obras y Licencias. De profesión abogado lleva militando en el PP desde 1998.

En el número 3 se encuentra Mónica Sánchez, actual titular del área de Familia y Protección Social, es maestra de la escuela pública y especialista en Ciencias Sociales y Educación Física. La tercera teniente de alcalde y concejal de Calidad de la Gestión e Interior, Concha Villalón se sitúa en el número 4, se ha encargado de gestionar el patrimonio municipal que supone el 10% de los ingresos del ayuntamiento. En el número 5, García de Vinuesa ha situado al actual concejal de Educación, Fernando Martínez.

En los números 6 y 7 están María José Ortiz y Luis Miguel Torres, Ortiz es la responsable de Medio Ambiente y Mantenimiento y Torres es el concejal de Seguridad, Protección Civil y Movilidad.

Las dos grandes novedades de la lista se sitúan en los números 8 y 9 de la lista de García de Vinuesa. Primero se encuentra el alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa, cuyo fichaje avanzó en exclusiva SER Madrid Norte. En el número 9 se encuentra Jaime Criado, licenciado en Ciencias Medioambientales ha sido presidente de Nuevas Generaciones y es asesor del Distrito Norte y del área de Medio Ambiente.

Los números 10, 11 y 12 son las actuales concejales de Participación Ciudadana Paloma Cano, la de Deportes Mar Rodríguez y del Distrito Centro Lucrecia García.

Como forma de apoyo al proyecto de García de Vinuesa se han incorporado a la lista del PP en puestos simbólicos  la presidenta de APAMA, Isabel Moreno, el vicepresidente de la Xuntanza de Galegos, Fernando Gómez o Luis Merlo de la Casa Castilla y León.

En las elecciones de 2015, el Partido Popular consiguió 12 concejales de la corporación municipal de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00