Últimas noticias Hemeroteca

El alcalde de San Agustín del Guadalix se incorpora a la lista de García de Vinuesa para Alcobendas

Juan Figueroa ocupará un puesto importante en la candidatura del PP para revalidar la alcaldía en el municipio más importante del norte de Madrid

Nacho López-Llandres entrevistando a Juan Figueroa /

El alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa anunció en SER Madrid Norte el pasado mes de febrero que no se presentaría a la reelección para las próximas municipales de mayo. Figueroa cerraba así su etapa en este pequeño municipio de la sierra norte de Madrid dando el relevo al actual concejal de Deportes, Roberto Ronda.

Dos meses después, fuentes del Partido Popular han confirmado a esta redacción que Figueroa se suma al proyecto de Ignacio García de Vinuesa para Alcobendas. El propio Figueroa ha confirmado a SER Madrid Norte esta información y ha trasladado que está "feliz e ilusionado" por la confianza que en él han depositado.

El alcalde de San Agustín del Guadalix iría muy bien situado en la lista del PP con la que se buscará revalidar la alcaldía del municipio más importante del norte de Madrid.

Figueroa siempre ha tenido el apoyo de García de Vinuesa en su labor política en San Agustín del Guadalix, de hecho, el alcalde de Alcobendas le nombró vicepresidente de la Mancomunidad de Residuos de la zona norte que él preside; espacio en el que se habría incrementado la confianza entre ambos dirigentes.

En las últimas semanas hemos conocio que uno de los hombres fuertes del gobierno de García de Vinuesa en Alcobendas, el actual concejal de Economía, Hacienda y Nuevas Oportunidades Agustín Martín renunciaba a concurrir en las listas del PP para las próximas municipales. También ha dado un paso atrás Marifé Palacio, actual concejal de Cooperación Internacional y presidenta del Distrito Urbanizaciones, que ha decidido iniciar una nueva etapa al margen de la política.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?