Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Policía busca a ladrones que embistieron dos coches policiales en Móstoles

Ladrones lograron forzar, con un gato hidráulico, la puerta de acceso a una pastelería en la calle Plasencia

La Policía Nacional investiga el robo de una pastelería en Móstoles, ocurrido la madrugada del pasado lunes, después de que los ladrones lograran completar su huida tras embestir a dos coches policiales, uno patrulla y otro camuflado, que quedaron destrozados.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.20 horas del lunes 15, cuando los ladrones lograron forzar, con un gato hidráulico, la puerta de acceso a una pastelería situada en la calle Plasencia del municipio madrileño, según han señalado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una vez dentro del local, los ladrones accedieron a la recaudación de la caja y, tras provocar importantes daños materiales en su interior, abandonaron el lugar sin causar daños personales a los trabajadores que en ese momento se encontraban en el obrador, según añaden fuentes policiales.

Una vez consumado el robo, se dirigieron al vehículo de alta gama en el que llegaron y emprendieron la huida a alta velocidad, siendo perseguidos por dos vehículos policiales, uno patrulla y otro camuflado, quienes intentaron interceptarles en una rotonda.

Los ladrones embistieron ambos vehículos, destrozando gran parte de los mismos, y lograron huir del lugar sin que los agentes resultasen heridos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?